1pieza de chile poblanoasados, limpios y cortados en rajas
½pieza de cebolla picada finamente
2dientes de ajo picados finamente
100grde champiñones rebanados
100grde grano de elote amarillo
2cucharadas de aceite de oliva
Para la salsa
½taza Mezcla de rajas con cebolla y ajo guisado
100grde yogurt natural sin endulzantes o crema ácida
Sal y pimienta al gusto
Instructions
Mezcle todos los ingredientes para las crepas en una licuadora hasta obtener una consistencia homogénea que sea semi líquida.
Engrase ligeramente una sartén caliente y ponga una pequeña cantidad de la mezcla anterior extendiéndose para hacer una tortilla. Cocine por ambos lados y reserve. Repetir el procedimiento hasta que se termine la mezcla.
Para el relleno, acitrona la cebolla, cuando esté traslúcida agregar el ajo picado, la rajas de chile poblano y sazonar con sal y pimienta. Reserva media taza de esta mezcla para la salsa.
Agrega los champiñones al resto de la mezcla moviendo ocasionalmente para que estos se doren. Cuando tomen color integra los granos de elote y rectifica la sazón.
Para la salsa mezcla todos los ingredientes en una licuadora y caliente en una olla hasta que la salsa tome una consistencia espesa. Rectifica la sazón.
Para armar las crepas coloca dos cucharas de la mezcla de rajas en cada crepa y enrolla. Baña las crepas con la salsa caliente y decora con granos de elote. Puedes servir acompañado de ensalada fresca.