Nuestra Mision

MISIÓN:
La misión de La Buena Vida es combatir la crisis de salud pública con demencia, enfermedades cardíacas y diabetes que afecta desproporcionadamente a los latinoamericanos y negros. Brindamos clases y recursos que honran a nuestros mayores, apoyan a los adultos y capacitan a nuestros jóvenes para un mañana más saludable; uno lleno de vitalidad y dignidad para todos.

VISIÓN:
Crear un movimiento para que los estadounidenses latinos y negros adopten un estilo de vida saludable hoy, garantizando un mañana prolongado, más saludable y más feliz para las generaciones venideras.

QUÉ HACEMOS:
La Buena Vida ofrece clases en línea gratuitas y ferias de salud en persona que se adaptan a los intereses específicos de la comunidad. Nuestras ofertas de clases apoyan el desarrollo saludable de los latinoamericanos y negros a través de experiencias positivas compartidas que celebran la salud, el bienestar y el crecimiento personal al apoyar a las comunidades locales de color.

NUESTRO POR QUÉ:
Estados Unidos tiene una larga historia brindando atención médica de calidad a estadounidenses blancos de clase media y alta, lo que ha contribuido al crecimiento sin precedentes de la población de edad avanzada. Como resultado, la edad promedio está aumentando y cada vez más adultos mayores llevan vidas más saludables e independientes gracias al acceso a atención médica de calidad y estilos de vida más saludables.

Sin embargo, el racismo sistémico en la medicina estadounidense ha impedido que los
los latinoamericanos y los negros reciban el mismo nivel de atención. Los sesgos en el tratamiento médico, las disparidades en el acceso a la atención médica, los factores socioeconómicos y las diferencias en la cobertura de seguros contribuyen a estas disparidades, lo que resulta en peores resultados de salud, particularmente para los adultos mayores.

El liderazgo de La Buena Vida reconoce la necesidad de cambios significativos en la prestación de atención médica. En las comunidades minoritarias, los vecinos y las familias desempeñan un papel crucial en el apoyo y el cuidado de sus miembros, especialmente los niños y los ancianos.

Las intervenciones en el estilo de vida de La Buena Vida están diseñadas para tener éxito al abarcar a la comunidad más amplia donde viven los adultos mayores. Nuestras intervenciones efectivas apoyan a toda la comunidad: familiares, amigos y vecinos.

LA BUENA VIDA RESUMEN:
La Buena Vida brinda apoyo multigeneracional a familias latinoamericanas y negras, fomentando comunidades sostenibles centradas en estilos de vida saludables. Si bien la mayoría de las clases están diseñadas para adultos mayores, nos expandimos continuamente para incluir a adultos y niños de mediana edad. Nuestro objetivo es fortalecer las comunidades que cuidan a los adultos mayores vulnerables y sus familias.

The Good Life (TheGoodLifePath.org) apoya a todos los afroamericanos en su camino hacia la salud y el bienestar.
La Buena Vida (CaminoBuenaVida.org) apoya a todos los latinoamericanos en su camino hacia la salud y el bienestar.

CÓMO PUEDES APOYAR:

  • Ayúdanos a crecer utilizando tus recursos para compartir con los latinoamericanos y los negros el poder de La Buena Vida.
  • Asóciese con nosotros para ampliar nuestro alcance.
  • Ayude a correr la voz a través de sus e-blasts, plataformas de redes sociales y/o relaciones con los medios. Comparte con amigos, familiares y vecinos.
Camino Buena Vida