Hierba 4 cuartos de agua y 2 cucharadas de sal kosher en una olla grande. Prepare un baño de hielo llenando un recipiente grande hasta la mitad con hielo, luego agregue suficiente agua para que el recipiente esté lleno hasta 2/3.
Parte el maíz por la mitad, luego agrégalo al agua hirviendo y cocine por 2 minutos. Retire el maíz con unas pinzas o un colador y sumérjase inmediatamente en un baño de hielo.
Combine la quinoa y el agua en una olla mediana. Llevar a ebullición, tapar, reducir el fuego y cocinar a fuego lento durante 15 minutos.
Retirar del fuego y dejar reposar tapado durante 10 minutos más. Revuelva con un tenedor.
Seque el maíz con una toalla, corte los granos de la mazorca y coloquelos en un tazón grande.
Agregue al tazón la quinua, el pepino cortado en cubitos, el aguacate, la albahaca, la cebolleta y el queso feta. Agrega 1/2 taza de aderezo al tazón y revuelve suavemente.
Sazona la ensalada al gusto con sal kosher y pimienta negra y agregue más aderezo si lo desea. Cubra con semillas de girasol.
Para la Vinagreta, Batir la miel, la mostaza de Dijon y el vinagre hasta que se combinen. Mientras bate continuamente, rocíe lentamente el aceite de oliva hasta que esté completamente emulsionado en el aderezo. Agrega el diente de ajo, si lo usas. Sazone el aderezo al gusto con sal kosher y pimienta negra.
Disfruta de tu comida con amigos y familiares.