Prepare los fideos según las instrucciones del paquete. Pon a hervir 3 tazas de agua. Agregue los vermicelli fideos y revuelva para distribuir uniformemente los fideos en el agua. Revolver ayuda a evitar que se formen grumos. Después de 2 o 3 minutos, saque un fideo y pruebe si está cocido. Si todavía están poco cocidos, continúe cocinando por un minuto más antes de volver a probarlos. Escurrir y enjuagar con agua fría, reservar.
Mientras tanto, agregue agua tibia a un recipiente ancho y poco profundo. ¡Un molde para pastel o cacerola también funcionará!
Coloque 1 envoltorio de rollito de primavera a la vez en un recipiente con agua tibia durante 5 a 10 segundos hasta que se ablande un poco. Continuará ablandando mientras se asienta sobre la toalla. Si lo dejas puesto por más tiempo, comenzará a desmoronarse.
Coloque el envoltorios de rollitos de primavera sobre una toalla de papel húmeda (esto evita que se pegue) y agregue un puñado de cada verdura en el centro del envoltorio dejando suficiente espacio en la parte superior y los lados para enrollar.
Dobla el borde más cercano a ti sobre los ingredientes y mete los lados hacia adentro y sobre la porción que acabas de enrollar. Aléjese de usted asegurándose de mantener apretado el rollito de primavera. Repetir hasta haber agotado todo el relleno.
Agregue la salsa de soja, la salsa de chile y ajo, la sriracha y el aceite de sésamo en un tazón pequeño. Batir para combinar y reservar.
Sirve inmediatamente con la Salsa de Chile Dulce y Picante. Cúbrenos con un paño húmedo para que no se peguen si no los vas a servir de inmediato.